Noche de Encuentro
*Mother Daughter Retreat is currently sold out; use the link below to sign up for our waitlist.

Miercoles, Noviembre 11, 2026 a las 7:00OPM

Noche de Encuentro

Grapevine • Frisco • Dallas • Fort Worth

Detalles del evento

Lo que significa la adoración

La adoración no es música de fondo. Es el alma que cobra vida en la presencia del Dios vivo. La mayoría de nosotros vivimos distraídos y divididos, corriendo en diez direcciones distintas. Nuestras almas anhelan una noche para recordar quién es Dios y quiénes somos gracias a Él.

Esta es (la/esa) noche

Todas nuestros locales. Un solo lugar. Una sola razón: adorar, orar y estar en la presencia de el Dios vivo juntos.

El Pastor Ed, Fellowship Creative y invitados especiales Miel San Marcos compartirán un mensaje y un poderoso tiempo de adoración en inglés y español.

¿Llevas una carga? ¿Buscas dirección? ¿Celebras una victoria? ¿Simplemente necesitas recordar que Dios sigue siendo Dios? Ven. Trae a tu familia, a tus amigos y esas áreas de tu corazón que necesitan sanidad.

Miércoles 11 de Noviembre

Todas los locales reunidas en el campus de Grapevine

Así será nuestra noche:

  • ‍Adoración - Fellowship Creative y nuestros invitados especiales Miel San Marcos nos guiarán en un tiempo de adoración en inglés y español.‍
  • El mensaje - El pastor Ed Young compartirá un mensaje especial para esta noche, con traducción al español disponible.‍
  • Oración y sanidad - Nuestro equipo de oración estará disponible para quienes deseen recibir oración. Cuando llegue el momento, puedes pasar al frente o permanecer en tu lugar y pasar tiempo con Dios. Sin presión, solo una invitación abierta.‍
  • Cierre - La noche concluirá aproximadamente a las 8:30 p. m.

¿Vienes con niños? Tendremos cuidado infantil disponible para niños desde recién nacidos hasta quinto grado. No es necesario registrarse. ¡Simplemente dirígete al área de Nursery o FC Kids, donde estaremos listos para recibirlos!

Invita a alguien a acompañarte. Invita a tu familia, a tus amigos y a cualquier persona que necesite recordar la fidelidad de Dios.

Hay noches que te transforman. Esta es una de ellas.